Home » Featured

Viajes que fortalecen el espíritu

18 May 2010 Visto 1,421 Veces Sin Comentario

Profundizar en el conocimiento de uno mismo ha sido siempre, y sigue siendo, el objetivo buscado por muchas personas, quienes eligen el retiro espiritual como fórmula o el viaje como herramienta. Hoy, en la sociedad de las prisas, buscar la paz espiritual, descansar el alma antes que el cuerpo, es cada vez una opción más buscada.

Hace ya tiempo que la gran mayoría de los monasterios y centros religiosos repartidos por por el mundo han abierto sus puertas a los laicos ofreciendo hospedaje en sus monumentales lugares, sin imponer apenas ninguna limitación.

El éxito ha traspasado el océano y ya hay casos como el del Monasterio del Cristo del Desierto, en Nuevo México, situado en medio de kilómetros de vida salvaje, en pleno desierto, donde los monjes benedictinos han construido una moderna hospedería que apodan “casa de invitados”, donde hombres y mujeres van hasta allí en busca de retiro espiritual.

No hay límite en la estancia del viajero en este monasterio cuyo aeropuerto más cercano, en Alburquerque, se encuentra a más de 200 kilómetros. Pero se recomienda un mínimo de dos días y dos noches para adaptarse al cambio de vida, al impasse de esa fórmula monacal.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.