Home » Sector Turismo

Turistas de Brasil en RD se multiplica

19 May 2010 Visto 42,683 Veces 6 Comentarios

El número de turistas brasileños que visitaron la República Dominicana se multiplicó por cuatro entre 2004 y 2009, ya que pasó de 5.000 a 20.536, dijo hoy el embajador dominicano en Brasil, Héctor Dionisio Pérez.

El objetivo es que en 2013, el país caribeño reciba de 45.000 a 50.000 brasileños al mes, agregó el diplomático, quien subrayó la importancia de “afianzar los lazos entre los dos países” tal como refleja el acuerdo de cooperación bilateral entre ambas naciones.

Otra de las metas del acuerdo es llegar en 2013 a un volumen de intercambios comerciales de entre novecientos y mil millones de dólares por año, señaló el embajador.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

6 Comentarios »

  • Maria said:

    Me he leido todo este hilo y estoy alucinando en coleros, no llevo mucho tiempo en esto, no me refiero a este sitio, sino a lo de los negocios en internet y en ninguno he visto que por el hecho de comprar, alquilar o lo que sea, referidos, te garantizen que estos a su vez van a traer otros referidos, es mc3a1s en los PTC y demc3a1s ni siquiera te garantizan que van a hacer click ni una sola vez, y si se dan de baja te aguantas y si quieres te compras o alquilas otro y no protestes, que a mi por hacerlo me dieron de baja en uno.Alfred, c2bfsi compras referidos es porque a tc3ad te cuesta trabajo hacerlos directamente? entonces tienes que entender que a los demc3a1s les pase lo mismo, asc3ad que dales tiempo, que esto no es un trabajo de fichar de 8 a 18 y puede ser que ellos todavc3ada no hayan entendido bien como funciona y lo esten asimilando antes de poder explicarlo.SaludosA Favor o En contra: 0 0

  • http://w3url.net/gutterbuddies.com said:

    That’s really thinking at an impressive level

  • http://www.blrimages.net/ said:

    I’ve learn some excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you set to create one of these magnificent informative site.

  • car insurance quotes said:

    I thought I’d have to read a book for a discovery like this!

  • http://www.gayfromgaylord.com/ said:

    What you choose to supply as promotional items will count on who you’re giving the crooks to and your industry (average life value of the client not what’s customary as part of your industry; don’t copy competitors, it’s rarely a good suggestion)

  • auto insurance said:

    I have not heard of "ANTS" before but I like the reminder. I suspect that a lot of us get into that habit for a lot of reasons. Thank you, Karin.

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.