Home » Blogroll, Hoteles

Tracadero Beach Club en Bayahibe

16 January 2010 Visto 3,696 Veces Sin Comentario

El Tracadero Beach Club & Restaurant inauguró sus instalaciones con un exquisito show musical. De manos de su presidente el Sr. Gianni Petrongari estuvieron las palabras de bienvenida, el Sr. Petrongari se dirigió a los socios e invitados especiales, así como una numerosa representación de la comunidad italiana dándole las gracias por el apoyo recibido y resalto las condiciones excepcionales del Restaurant la cuales la cual consta con una amplia terraza frente al mar con un elegante estilo moderno colonial Ingles, Además con una variada y exquisita cocina internacional y mediterránea dirigida por los Chefs Renato Cristofari y Lalla, donde a la vez podrán degustar una exclusiva carta de vinos italianos que acompañaran su rico paladar.

Estas Instalaciones alojan además el Club Náutico Parco Dell’ Est, el cual en un futuro cercano será unos de los mejores y más completo del país.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.