Home » Turismo Inmobiliario

Presenta Proyecto Seawinds at Punta Goleta

11 May 2008 Visto 2,668 Veces Sin Comentario

Vista Seawinds at Punta Goleta

Seawinds at Punta Goleta, primera etapa del Resort Condominium Punta Goleta, localizado en Cabarete Puerto Plata, viene a ofrecer a los habitantes de la zona norte un estilo muy particular de hacer vacaciones, mezclando un diseño de construcción totalmente vanguardista con una extraordinaria vista a la bahía de Cabarete y al norte caribeño.

Seawinds at Punta Goleta es un Resort Condominio, concepto innovador que se proyecta sobre la playa con una extraordinaria vista a la bahía de Cabarete y la vibrante zona norte de la República Dominicana.

Las residencias de Seawinds at Punta Goleta conforman la primera etapa del plan maestro de Punta Goleta, ofreciendo desde 1 hasta 3 dormitorios que conjuntamente con el diseño espacial, proporciona una atractiva panorámica a la zona de Cabarete, con un estilo contemporáneo que impregna las áreas de los apartamentos logrando un diseño único y exclusivo.

Seawinds comprende 82 apartamentos, todos construidos en la playa, con vista al mar desde todas sus áreas. Tendrá un exclusivo Club de Playa con dos piscinas de diseño infinito con área de barbacoa, restaurantes, áreas de actividades y entretenimiento así como un relajante spa y gimnasio para el uso exclusivo de los propietarios del proyecto Punta Goleta.

Otros Servicios & Amenidades:

* Entrada con seguridad controlada 24 horas al día.
* Servicios de conserjería.
* Club de propietarios.
* Opción de participar en el pool de alquileres.
* Servicio de limpieza a solicitud.
* Membresía al Club de Playa (gratis por dos años).
* Internet inalámbrico en las áreas comunes.
* Area de entretenimiento para niños.
* Ascensores panorámicos.
* Planta eléctrica de emergencia.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.