Home » Featured, Hoteles

Majestic Elegance Punta Cana Nuevo Hotel en Punta Cana

29 September 2008 Visto 2,517 Veces 2 Comentarios

La cadena Majestic Hotels and Resorts, perteneciente al Grupo Batle, amplía su presencia en el mercado de República Dominicana con la incorporación de un nuevo hotel.

La compañía cuenta ya en el país con el Majestic Colonial Punta Cana y ahora suma a su potencial el Majestic Elegance Punta Cana, cuyo proyecto ha supuesto una inversión de 55 millones de dólares.

La apertura oficial de la instalación, de categoría cinco estrellas, está programada para inicios de noviembre

El establecimiento dispone de 597 habitaciones, de las cuales de las cuales 130 cuentan con un servicio exclusivo llamado Elegance Club.

Entre sus servicios e instalaciones destacan varios restaurantes, gimnasio y spa, oferta complementada por la cercanía de un campo de golf y del casino del vecino Majestic Colonial.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

2 Comentarios »

  • viajes dominicana said:

    Excelente hotel, aparte de que la zona de Punta Cana es de las zonas turisticas que tiene la República Dominicana donde se puede disfrutar de la gran belleza que adorna esta parte de la RD.

  • loreto lobos said:

    Bahia Principe, Portillo, Samaná, lugar hermoso, playa limpia, atención hotel estupenda, habitaciones hermosas, comida riquísima, para repetir y recomendar.un solo detalle, atención en la cena, solo puedo poner un 5,5. saludos.

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.