Home » Aerolineas, Aeropuertos

JetBlue con Vuelos sin escalas desde Santo Domingo a Orlando

8 March 2008 Visto 4,809 Veces Un Comentario

jetblue.jpg

Aerolinea Jetblue | fuente: thirdwayblog.com

JetBlue Airways, aerolínea reconocida reconocida por su bajo costo, inició su nuevo servicio diario sin escalas entre Orlando, Florida y Santo Domingo, República Dominicana.

Los pasajeros de JetBlue desde y hacia Orlando, Florida, viajarán a bordo de una moderna flota de EMBRAER E190 caracterizados por su espaciosa cabina y asientos en piel, así como con una selección de cortesía de películas de estreno de FOX InFlight, transmitidas a través del exclusivo servicio de televisión en el espaldar del asiento.

Ken Hassard, Director Comercial de AERODOM felicitó a JetBlue por esta nueva ruta, al tiempo de expresar la satisfacción de poder conectar a Santo Domingo con el aeropuerto más grande de la Florida, que es Orlando, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas. “Esta ruta tendrá una maravillosa acogida entre los miles de dominicanos que viajan a Orlando cada año para vacacionar o visitar a la familia y amigos, muchos de los cuales ya han descubierto las excelentes oportunidades de compras y otras atracciones del centro de la Florida. Asimismo, los turistas americanos podrán visitar Santo Domingo, uno de los destinos más populares y hospitalarios del Caribe”, afirmó Hassard.“Con JetBlue, no sólo obtiene una excelente tarifa, también obtiene una gran experiencia con nuestro premiado servicio, variado entretenimiento a bordo, bocadillos ilimitados y gratuitos y algunos de los miembros más amistosos de tripulación de vuelo”, expresó.Fuente: elnuevodiario.com.do

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Un Comentario »

  • Doris casilla de Despradel said:

    Hola :

    Tengo viaje con ustedes para el 25 de octubre y compre mi tikect por internte. Quiero saber si en este caso puedo recogerlo por el mostrador del areopuerto el mismo día de mi viaje. otra cosa, quiero saber si puedo llevar un bulto mediano de mano, a parte de mi cartera.

    gracias.

    doris

    gracias.

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.