Home » Noticias

Hoteleros Españoles Elogian a RD por logros sector en 2007

31 January 2008 Visto 1,489 Veces Sin Comentario

sectur.jpgLos principales inversionistas españoles de cadenas hoteleras y proyectos turísticos en el país felicitaron al Gobierno dominicano, por la posición que la coloca como la de mayor potencial turístico del Caribe y del Caribe Mexicano según un informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Los Inversionistas resaltaron la labor realizada por la
, en materia de promoción y publicidad en España, de la cual expresaron “nos quitamos el sombrero”, por la atención que los receptores españoles captaron de los polos turísticos de República Dominicana.

Los ejecutivos de las cadenas Fiesta, Bahía Príncipe, Globalia, Princess, Cadena Mar, H 10, Iberostar, Hotetur, Sol Meliá, Sirenis, Punta Cana, Amhsa Marina, Puerto Plata Village, y Hodelpa, también resaltaron la labor realizada por la SECTUR en materia de promoción y publicidad en España.

Los inversionistas españoles expresaron su sentir al secretario de Turismo, Félix Jiménez y al presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Luis López, quienes encabezaron un almuerzo en Madrid este martes, en la víspera de la Feria de Turismo de España (FITUR-2008).

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.