Home » Hoteles

Finaliza Renovación en Hotel Barceló Punta Cana

22 March 2008 Visto 6,135 Veces Sin Comentario

barcelo-puntacana.jpeg

Vista de las Nuevas habitaciones Delux | Fuente Externa

Con una inversión superior a los 14 millones de dólares, la cadena de hoteles Barceló anunció la conclusión de las renovaciones de las instalaciones del Hotel Barcelo Punta Cana, las cuales incluyeron la construcción de una segunda piscina, una nueva piscina para niños con caídas de agua y toboganes, un nuevo spa y un majestuoso teatro, además de la renovación total de trescientas habitaciones bajo la nueva categoría Deluxe, incluyendo nuevos mobiliarios y amenidades adicionales, la mayoría de estas con vista al mar, además de contar con una decoración caribeña contemporánea de colores tropicales, un baño estilo spa con ducha de mano, estas 300 remodeladas habitaciones constan de televisor flat panel. Esta renovación de 14 millones de dólares eleva el nivel de servicio de esta propiedad al nivel Premium de Barceló con su sistema todo-incluido, asegurando a sus huéspedes una experiencia vacacional de alto nivel en excelente zona de playa.El remodelado hotel dispone de 7 restaurantes, incluyendo un nuevo restaurante al estilo Tex-Mex llamado “El Mirador”, el cual está localizado frente a la playa y cerca de la nueva piscina, ofreciendo almuerzo y cena con un exquisito menú.Asimismo, El servicio de Internet inalámbrico está disponible en todas las áreas del hotel, incluso en las habitaciones, a un costo adicional.

Un majestuoso teatro ha sido construido en una nueva área con la finalidad de ofrecer shows y entretenimiento, así como la bienvenida de diversos grupos y eventos especiales. El nuevo teatro crea una barrera de sonido entre el mismo y las habitaciones del hotel.

El Spa “Metamorphosis” ha sido remodelado contando con una mayor capacidad, incluyendo entre sus servicios dos máquinas de hidromasaje, tres cabinas dobles para masajes, ducha “vichy”, dos saunas dos jacuzzis y excelentes facilidades para terapias especiales así como un salón de belleza.

Fuente: Diario Digital

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.