Home » Económicas, Hoteles, Noticias

Cadenas hoteleras europeas tras invierno dominicano 2008

10 March 2008 Visto 2,010 Veces Sin Comentario

asonahores.jpgEl presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), reveló que por lo menos el 60 por ciento de los tour operadores y dueños de cadenas hoteleras de Europa está interesado en la contratación de las temporadas de invierno 2008 y del verano e invierno del 2009.

Al hacer una evaluación de las reuniones que empresarios dominicanos han sostenido con empresarios europeos, Luis López dijo que éstos han solicitado la apertura de más habitaciones hoteleras, nuevas rutas aéreas y nuevos destinos, como es el caso de Samaná.

“Han sido exitosas las negociaciones que los hoteleros dominicanos han realizado con empresarios y tour operadores de Europa en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), ya que los que directores comerciales de empresas hoteleras han tenido reuniones de negocios del más alto nivel, tanto del mercado alemán, como de Europa del Este, es decir, Checoslovaquia, Polonia, Rusia, Bélgica, Holanda, Francia, Escandinavia, y en menor proporción, España”, dijo.

López, sostuvo que las negociaciones han sido muy exitosas y que República Dominicana ha tenido una cobertura extraordinaria durante la ITB, debido a la gran cantidad de visitas y reuniones que las empresas hoteleras hemos sostenido con presidentes de empresas tour operadores interesados en República Dominicana como destino turístico.

Explicó que la ITB representa más del 50 por ciento de las negociaciones de los mercados que visitan República Dominicana como destino, y que esas operaciones podrían quedar cerradas en abril próximo, con la realización de la feria de turismo DATE, en Punta Cana.

Fuente: El Nuevo Diario

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.