Home » Aerolineas, Featured

Air Dominicana inicia vuelos de prueba

10 May 2008 Visto 1,450 Veces Sin Comentario

Desde el pasado Jueves en la noche, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) el primer avión que conformará la flotilla de Air Dominicana, y desde el mediodía de ayer inició vuelos de prueba en ruta Santo Domingo y Santiago.

La aeronave Boeing 737-000 llegó procedente de Fortaleza, Brasil, donde había hecho escala para cambio de tripulación y abastecimiento de combustible, tras haber salido de Tenerife, España, y hacer otra escala en Isla de Cabo Verde.

La normalidad operacional con que a transcurrió el vuelo fue certificada por dos inspectores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) que recorrieron a bordo el trayecto Tenerife-Isla de Cabo Verde-Fortaleza, Brasil-Santo Domingo. Este último vuelo de cinco horas.

Jesús Revilla, director internacional de Operaciones de Air Dominicana, explicó que ayer y el próximo lunes continuarán de Santo Domingo a Santiago y viceversa, los entrenamientos y vuelos de prueba necesarios para las operaciones de la aerolínea. Son 50 el total de horas de prueba de vuelos que debe agotar una aerolínea iniciar sus operaciones, de las cuales Air dominicana ha realizado 20, Las 30 restantes serán completadas en el territorio dominicano.

Fuente: Diario Listin Diario

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Belitours en Facebook

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.